| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

El Gran Wyoming mete la pata en La Sexta con la "separación" de Andrea Ropero

La periodista está de vuelta en "El Intermedio" tras unos días ausente por haber dado positivo en Covid y, tirando de su característico sentido del humor, el presentador no se mordió lengua.

| ESdiario Medios

El Gran Wyoming dio este lunes la bienvenida a Andrea Ropero al plató de El Intermedio después de que la periodista hubiera estado algo más de una semana ausente por haberse contagiado de la Covid-19. No obstante, durante su ausencia Ropero siguió haciendo sus secciones desde casa a través de videollamada.

"¿Qué tal, Wyoming? ¿Cómo estás?", le dijo la colaboradora de La Sexta, mientras el presentador se acercaba a ella poniéndose la corbata sobre la nariz, haciendo como que intentaba protegerse de ella ya que acababa de pasar el coronavirus.

El reencuentro entre Wyoming y Ropero

"Dame un abrazo, que te he echado de menos", le dijo Andrea Ropero, abriéndole los brazos de par en par. "No quiero", respondió de primeras Wyoming. Sin embargo, al instante cambió de opinión y no dudó en abrazar a su compañera.

"Bueno, que eres negativa", apuntó el presentador. "Que ya no tengo bicho", aseguró Ropero. Tras dar un abrazo, Wyoming sorprendió a todos con una pregunta inesperada. "¿Te has separado?", bromeó. Este interés del presentador provocó la risa de Ropero, quien fue muy escueta en su respuesta. "¡Déjalo!", le dijo, arrancando entonces su sección.

Un momento divertido en el regreso de la periodista a El Intermedio que conquistó, al igual que el resto de contenidos del programa. El Intermedio hizo su mejor dato del último mes, con un 8,9% de cuota y 1.425.000 espectadores.