| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemi Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"
Noemi Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"

Noemí Galera "reabre" la Academia de "OT" y manda deberes a los "triunfitos"

El concurso de TVE tuvo que hacer un alto en el camino hace una semana. Sin embargo, el equipo ha tenido tiempo para buscar una solución y la han encontrado para que el trabajo continúe.

| Clara Ballesteros Medios

Los profesores de Operación Triunfo y el equipo que forma parte de talent musical de TVE se han puesto manos a la obra después de que la Academia tuviera que cerrar temporalmente sus puertas hace una semana debido a las medidas extremas implantadas por el Gobierno a raíz de la expansión del coronavirus.

Es por ello que después de que los triunfitos tuvieran que volver muy apenados a sus casas hace unos días, el programa decidió reabrir su canal 24 horas en YouTube hace tan solo unos días y ahora ha sido Noemí Galera la que les ha puesto deberes a los concursantes, así como a todo aquel que quiera sumarse al reto.

Un reto semanal que contará con un reparto de cinco temas y que invita a los triunfitos y a los seguidores del concurso a escoger uno de ellos, preparárselo y grabar un vídeo para subirlo a las redes sociales con el hashtag diario del programa.

"El viernes a las cuatro de la tarde haremos un especial con los mejores que hayáis colgado y también con los de los concursantes", ha explicado Noemí Galera. "A trabajar todos, disciplina, quiero buenas afinaciones y buenas constricciones. Ánimo a todos y nos vemos el viernes", ha dicho la directora de la Academia, animando a la gente a participar.