| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi. Foto: Mediaset
Ion Aramendi. Foto: Mediaset

Ion Aramendi vuelve a los concursos con el nuevo espacio que prepara Mediaset

El presentador será el encargado de conducir 'Reacción en cadena' un nuevo programa diario que pronto comenzará su fase de casting.

| ESdiario Medios

Ion Aramendi regresa a los concursos diarios. Esta vez en Mediaset, donde se encargará de conducir 'Reacción en cadena', un espacio basado en el clásico juego de las palabras encadenadas que servirá de hilo conductor de las diferentes pruebas.

‘Reacción en cadena’ será un reto en el que dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.

En los próximos días, Mediaset España iniciará una campaña de promoción en antena y en la web en la que explicarán los cauces para participar en este nuevo concurso y comenzar el proceso de selección de concursantes.

Realizado en colaboración con Bulldog TV, este nuevo espacio será una adaptación de ‘Chain Reaction’, un formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007.