| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ventosidad de Arcadi Espada se "elevó" hasta la cúpula directiva

La flatulencia del colaborador de Onda Cero se ha vuelto tan famosa que se coló en la agenda a tratar en el comité de dirección de Atresmedia.

| ESdiario Medios

La ya famosa ventosidad que resonó en el estudio de Carlos Alsina en Onda Cero mientras entrevistaba a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la presentación de su libro A los que vienen, sigue dando mucho que hablar.

La gran incógnita que rodeaba al escatológico asunto, quién fue el responsable de la flatulencia, ya fue desvelada, ya que al parecer, se trató el colaborador Arcadi Espada, que pese a no encontrarse dentro del estudio, sí que tenía su micrófono abierto para incorporarse a la conversación desde Barcelona.

La anécdota, según relata El Confidencial Digital, ha tenido tanta importancia en el seno de la cadena que se habló de ella incluso en la reunión del comité de dirección de Atresmedia, donde algunos de sus miembros lo comentaron.

 Además, dado el revuelo generado en torno a la ventosidad, el propio Carlos Alsina tuvo que zanjar el tema explicando lo ocurrido en su programa, añadiendo en tono humorístico que "todo este revuelo mediático es una maniobra de distracción para ocultar los verdaderos problemas del país y la pésima sintaxis de los comunicados del PSOE y Esquerra".

Junto a ello, también destacó su "compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030. Y nuestro apoyo irrenunciable a la higiene en la vida pública y a la dieta saludable".