| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez, presentador de Movistar Plus.
Dani Martínez, presentador de Movistar Plus.

Dani Martínez adelanta a Roberto Leal por la derecha al cumplir su gran sueño

El presentador de Movistar Plus ha salido victorioso tras el "enfrentamiento" que ambos protagonizaron hace poco por Twitter para ver a qué formato acudía antes Mónica Carrillo.

| Sandra Miras Medios

Dani Martínez se ha proclamado campeón de un "enfrentamiento" que no se había preparado. El presentador de Martínez y Hermanos, en Movistar Plus, ha conseguido en tan solo unos días lo que Roberto Leal lleva mucho tiempo intentando, sin resultado alguno: que Mónica Carrillo acuda a su programa. La presentadora de los informativos de Antena 3, en la edición de fin de semana, estará este jueves en el plató de #0 junto a Carlos VivesCarolina Iglesias. 

 

A través de un vídeo promocional en la cuenta oficial del programa en Twitter se anuncia la visita de Mónica Carrillo al formato de Movistar y que, además, ha sido compartido por la periodista en su perfil. ¿Estará buscando la reacción de Roberto Leal? Aunque por el momento, el presentador de Pasapalabra no se ha pronunciado, seguro que su reacción no tardará en llegar y las pullitas empezarán a volar por todos lados. 

 

Martínez se hace con la victoria

La visita de Mónica Carrillo al programa de Movistar puede tener su origen a raíz de un pequeño tira y afloja que hubo en Twitter entre Roberto Leal Dani Martínez. El de León aprovechó un comentario del andaluz, donde volvía a invitar a la periodista de Antena 3Pasapalabra, para adelantarle y hacerle una invitación "formal" a Martínez y Hermanos para que presente su último libro, El viento nos llevará, que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. 

 

Y, aunque la conversación quedó ahí, sin ningún más movimiento por parte de uno y otro, este jueves el anuncio de la visita de Mónica Carrillo al programa de Martínez ha sorprendido a todos. ¿Estaría preparada esa intervención como una suerte de avance a su visita? Eso nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que la periodista de Antena 3 ha vuelto a hacerle "un feo" a Roberto Leal al seguir sin acudir como invitada a Pasapalabra. "Gracias. Roberto está muy subidito", escribía la de Elche a la invitación de Dani Martínez.