| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero confirma su regreso a TVE: este será su programa y hora de emisión

La periodista se centra ahora en la televisión después de una década alejada de los platós para presentador un formato “histórico” en la televisión pública

| ESdiario Medios

Julia Otero ha confirmado que sí, que los rumores eran ciertos: volverá a la televisión, en concreto a TVE. Y es que la presentadora de “Julia en la Onda”, de la radio Onda Cero propiedad de Atresmedia, será la nueva presentadora de “Días de tele”, un “show” en el que se repasarán acontecimientos históricos desde una perspectiva humorística y “con mucha buena música”.

Una apuesta televisiva que parece que Atresmedia habría visto con buenos ojos, a pesar de que son la competencia directa en el apartado televisivo. Según ha desvelado la Agencia EFE, se trata de un programa en el que "recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos y analizará sus relaciones con la actualidad". 

Noticias que habrían marcado la historia de España en los últimos cincuenta años, según explica la cadena en un comunicado, en el que ha explicado que el horario de emisión sería el de máxima audiencia, por la noche. Además RTVE asegura que ha confiado a Otero este programa por “su empatía, credibilidad, rigor, cercanía y sentido del humor que la convierten en la anfitriona ideal".