| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria
Cristóbal Soria

Cristóbal Soria impacta tras confesar su nivel de "amor puro" hacia Messi

El colaborador del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol se abrió en canal durante el directo y dijo algo que pilló a todos sus compañeros completamente desprevenidos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristóbal Soria salió este domingo en defensa de Leo Messi después de la derrota del Barça contra el Atlético el pasado sábado. Desde hace varias semanas se habla de una posible salida del delantero al Manchester City de Pep Guardiola. No obstante, el colaborador de El Chiringuito no dudó en mostrar su absoluta fidelidad hacia el argentino después de que José Luis Sánchez, colaborador también del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol, intentara picarle. "Te veo muy hundido", le dijo a su compañero de plató.

"El amor que yo tengo hacia Leo Messi es indestructible, está a prueba de bomba", comenzó diciendo Soria. "Cuando se está enamorado, se está enamorado. Yo entiendo que a ti la palabra 'enamorado' te suena a palabra celestial, como que no lo percibes. Lo mío es amor puro hacia Leo Messi. Yo estoy próximo a la bisexualidad con él", confesó.

Unas palabras que dejaron a Sánchez sin saber qué decir. "¿A ti eso te suena muy lejos? Lo entiendo", añadió Soria. Un momento muy "romanticón" que El Chiringuito quiso acompañar con una música celestial sonando de fondo para darle más juego a este momentazo que tuvo lugar durante la tertulia deportiva de Mega.