| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore Robles destapa la faceta más desconocida de su novia, Sandra Barneda

Da igual lo que hagan porque cualquier cosa se convierte, casi inmediatamente, en pasto de rumores y especulaciones. También es cierto que cada paso que dan descubre una nueva faceta...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Corren tiempos llenos de amor para una de las parejas más influyentes en el panorama mediático. Se trata de Sandra Barneda y Nagore Robles, que celebraron el lunes sus tres años de amor. Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez las imágenes de ambas por las calles desatando su pasión.

La exconcursante de Gran Hermano ha querido subir una imagen a su perfil de Instagram para reivindicar los tres años que lleva al lado de su pareja. La presentadora sin embargo, no ha subido ninguna fotografía haciendo referencia a este acontecimiento.

Desde que se hiciera pública la relación que tenían la presentadora y la colaboradora de Telecinco, muchos han sido los comentarios que se han lanzado cuando coincidían en plató. La complicidad que tenían se palpaba en los estudios de Mediaset. Tanto es así, que por redes sociales recibían muchas críticas por el trato que tenía Sandra hacia Nagore y no a los demás colaboradores. A la ex de Sofía Cristo, le gustaba jugar con la situación, poniendo en un aprieto a su novia cuando le decía algo fuera del contexto del programa.

La semana pasada, las dos emprendieron un viaje con doble motivo de celebración, ya que Nagore cumplía 37 años y además, era San Valentín. Una semana perfecta para que las dos desconectaran en Londres, lugar donde se fueron, y forjaron su relación. Aunque lo cierto es que la relación está más que consolidada, porque después de tres años, las dos acuden a eventos juntas y muy sonrientes. La presentadora ya comentó en su día que le gustaría casarse, ¿veremos en un futuro la celebración del compromiso entre ambas?

Aunque haya habido rumores de distanciamiento y de crisis sentimental, parece que la pareja está más viva que nunca. Las dos nos acostumbran a publicar fotografías en las que se declaran lo que sienten por Instagram. Y es que gracias a eso, hemos podido ver una cara nunca vista de la seria presentadora de Telecinco, siendo Nagore su primera relación pública y con la que se ha soltado de una forma personal públicamente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3 años sobre todo llenos de amor, y lo que nos queda #loveislove #dragongirl #girls #nagorerobles

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el