| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La Resistencia desvela las 'dotes interpretativas' ocultas de David Broncano

Aitana ha desvelado en 'La Resistencia' que Broncano tiene un papel en la serie 'La última' de Disney Plus.

| ESdiario Medios

os últimos invitados de la semana en 'La Resistencia' fueron tres de los intérpretes de 'La última', la serie que acaba de estrenar Disney Plus. Entre sus protagonistas están Aitana, Jorge Motos y Jelen García. Los tres charlaron con David Broncano, del que dieron una información que sorprendió a todo el público presente y a los espectadores.

Y es que los protagonistas de la serie hablaron de las dotes interpretativas de Broncano, quien aparece en 'La última' en el papel de sí mismo. "No hemos puesto en el tráiler imágenes de tu escena porque queríamos que fuera una sorpresa, es que tienes mucho tirón. No deseamos que pienses que abusamos de ti", expresó Aitana.

 

La cantante tranquilizó a Broncano al decir que sí sale en la serie y le felicitó por su trabajo: "He visto el capítulo y es muy heavy lo bien que lo haces". Eso sí, admitió que el equipo de la ficción estaba inquieto por Broncano. "Todo el mundo estaba muy preocupado por cómo lo ibas a hacer porque no te habías aprendido nada de lo que estaba en guion, que te conozco", manifestó. 

Broncano por su parte se excusó diciendo que "me enviasteis uno con un montón de frases y cosas".  La cantante afirmó que "como mi personaje era una invitada del programa y tú nunca se prepara las entrevistas, te puse las cosas claves de Candela en un papel porque haces que me entrevistas".

Tras ello emitieron algunas imágenes de la escena entre ambos en la serie: "Es que es el programa. Me estaba esperando una exhibición actoral y lo que hago es lo mismo de todos los días", admitió finalmente Broncano.