| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet presentando "¿Quién quiere ser millonario?"
Juanra Bonet presentando "¿Quién quiere ser millonario?"

La "trampa" de Juanra Bonet en Antena 3 desactiva a la más "paleta" de Telecinco

Un intento de tomadura de pelo al presentador de "¿Quién quiere ser millonario?" hizo que una de las estrellas de Mediaset saliera muy perjudicada mientras Bonet estaba en apuros.

| Clara Ballesteros Medios

Juanra Bonet pilló a una de las participantes de ¿Quién quiere ser millonario? con las manos en la masa. La concursante Ana Pérez tuvo un pequeño lapsus y trató de colársela al presentador, sin embargo éste la pilló a tiempo en la "trampa".

Un programa en el que, una noche más, Bonet logró enganchar a los espectadores desde sus casas y, así, conseguir que el concurso de Antena 3 lograra unos buenos datos de audiencia frente a la serie El pueblo, la serie "más paleta" de Telecinco y, por lo tanto, su competencia directa. 

¿Quién quiere ser millonario? cosechó este miércoles un 15,5% de cuota de pantalla y reunió a 1.855.000 espectadores. Por su parte, El pueblo registró un 14,4% de share y 1.899.000 seguidores. Así pues, la nueva gran apuesta de ficción de Telecinco no consigue hacerle sombra al concurso presentado por Bonet.

Juanra Bonet presentando

"¡Qué difícil!", dijo suspirando la participante de ¿Quién quiere ser millonario? tras ver la pregunta sobre el año en el que las mujeres empezaron a competir en los Juegos Olímpicos de la era moderna. "Me parece que voy a pedir en comodín del 50%", comentó Ana Pérez, quien dudaba entre dos de las cuatro posibles respuestas.

"Utilizamos el comodín del 50%", dijo el presentador. Tras quedarse con dos únicas opciones, la B y la D, la concursante dijo que se quedaba con la letra B, pero "coló" la cifra que aparecía en la respuesta D. Fue entonces cuando Bonet la pilló en la "trampa".

"¿Has dicho B 1920?", le preguntó. "Uy, perdón, perdón", contestó la concursante llevándose las manos a la cara. "Eso ha sido un lapsus porque en realidad quiero decir las dos", trató de justificarse. "Está muy bien, has dicho las dos", dijo Bonet entre risas.

La concursante Ana Pérez en

Tras rectificar y escoger la opción B 1900, el presentador resolvió la respuesta y, afortunadamente, la escogida por Ana Pérez había sido la correcta, por lo que pudo continuar concursando.