| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset cancela "Cazamariposas" de golpe y la audiencia de Divinity se rebela

El programa del corazón llevaba seis años en la parrilla de la cadena, de la que se había convertido su buque insignia. Sus espectadores piden explicaciones al grupo de Paolo Vasile.

| Clara Ballesteros Medios

El grupo de Paolo Vasile ha anunciado que el próximo viernes 14 de febrero pondrá punto y final Cazamariposas, uno de los espacios con mayor repercusión en Divinity. El magacín diario de corazón y humor, presentado por Nando Escribano y Nuria Marín, desaparecerá tras seis años y medio en emisión.  

Una decisión que no ha gustado nada a los seguidores del programa, que han decidido rebelarse en Twitter. Y es a pesar de que la cadena ha anunciado un nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele y con Nuria Marín al frente, de momento se desconoce qué pasará con Nando Escribano y otras de las caras conocidas de Cazamariposas.

 

 

 

 

Las redes están que arden y desde Mediaset emitió este miércoles un comunicado con esta decisión, el apoyo hacia Nando Escribano y Germán González no cesa. Es por ello que muchos espectadores piden que la cadena les dé un programa para que lo presenten juntos. Y es que ambos se han convertido a lo largo de todos estos años en una de las parejas televisivas más queridas por la audiencia de Mediaset.

 

 

Por su parte, el nuevo proyecto de Mediaset y el cual estará presentado por Nuria Marín tendrá una periodicidad diaria y se emitirá en Divinity y en Cuatro en directo. "Interconectará todo el universo de Mediaset, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo", ha anunciado el grupo de Paolo Vasile en una nota de prensa.