22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Manu Carreño
Manu Carreño

Reacciones a la impopular opinión de Carreño sobre la vacunación contra la Covid

El periodista deportivo intervino en "Ya es mediodía" después de que se haya conocido que algunos deportistas se han vacunado antes de lo que les toca, justificando asuntos laborales.

| Clara Ballesteros Medios

La vacunación contra el coronavirus de algunos pilotos de Fórmula 1 y Moto GP ha despertado fuertes críticas, especialmente después de que los pilotos justificaran haberse saltado el orden de vacunación establecido en sus países de origen. Un asunto sobre el que quiso dar su opinión Manu Carreño en Ya es mediodía, asegurando que creía que dicho acto tenía "una justificación", adelantado que era consciente de que su opinión iba a ser "muy impopular".

"No es lo mismo que un deportista se vaya a Catar de vacaciones y aprovechando que pasa por allí se ponga una vacuna para no ponérsela en España, que al formar parte de un Mundial que está a punto de empezar y que va a estar rodando por medio mundo una familia entre periodistas, mecánicos y pilotos, entre otros, la organización de ese Mundial les ha recomendado que se vacunen", comentó el periodista deportivo de Cuatro.

Manu Carreño

No obstante, dijo que también había que respetar a aquellos deportistas que no se han querido vacunar y que prefieren esperar a que les toque su turno. Un tema que ha generado opiniones muy diferentes en las redes sociales. Mientras que unos ven con buenos ojos que éstos se vacunen, otros están totalmente en contra.

"Los egoístas son lo que no quieren. El que pueda, que se vacune. No han robado nada a nadie", comenta un tuitero. Una opinión muy diferente es la de otro que dice que "lo que tienen es mucha cara". "¡Sí, claro! El negocio multimillonario que mueven. Los demás ya nos podemos ir muriendo", comenta otro enfadado.