| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alcaraz se burla de Pablo Motos en su "casa", marcando un histórico en la cadena

El ganador del US Open y número 1 del tenis del mundo ha visitado "El Hormiguero" y no ha tenido ningún reparo en recordarle al presentador una situación "divertida" que protagonizó.

| Sandra Miras Medios

La semana ha empezado de la mejor manera para El Hormiguero. El formato por excelencia de Antena 3 arrancaba este lunes con uno de los grandes protagonistas del momento en el mundo del deporte y con unos datos de audiencia históricos, que demuestran el liderazgo de la principal cadena de Atresmedia. Con una cuota del 19,3%, 2.2662.000 espectadores disfrutaron de la entrevista que Pablo Motos hizo a Carlos Alcaraz, quien visitó el plató del programa tras proclamarse número 1 del ranking ATP después de ganar el US Open, su primer torneo Grand Slam. 

Así, siendo el más joven en liderar la clasificación del tenis mundial y el segundo más joven en conseguir el Abierto de Estados Unidos, regresaba al espacio de Antena 3 tras su visita en abril, cuando se estrenó como invitado de Trancas y Barrancas después de conseguir una gran victoria en el Trofeo Conde de Godó. 

 

"¿Pero me viste?"

La noche y la entrevista prometían. Alcaraz se tomó la licencia de tomarle el pelo a Pablo Motos cuando el presentador valenciano le recordaba que la última vez que le vio fue jugando en el Mutua Madrid Open. A esto, el tenista le preguntó: "¿Pero me viste?".  Esa pregunta estaba basada en las imágenes virales de Motos intentando ver el partido con dificultad por culpa de unos geranios. Esa cuestión del número uno provocaba las risas del público y del propio presentador: "Sois unos cabrones todos", respondía de buen humor el de Requena. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

 

Tras este divertido momento, Pablo Motos se interesaba por el tenista, preguntándole si ya es consciente de que es el número 1 del tenis mundial. "Sinceramente aún no, todavía no me he parado a pensar que soy el número 1, que he ganado el US Open... No he tenido tiempo de asimilar todo lo que he conseguido pero seguro que me va a costar unos días o unas semanas asimilarlo", confesaba el murciano, dejando claro que no le preocupan las expectativas que se hayan podido generar en torno a su figura. "Yo lo llevo bastante bien, no presto atención a las expectativas o a si la gente me va a reconocer más o menos... Siempre he dicho que voy a seguir siendo el mismo chico de siempre, con los míos, con mi gente, y voy a seguir disfrutando de lo que hago", el tenista de 19 años. 

 

 

 

Como viene siendo habitual en el programa de entretenimiento de Antena 3, las preguntas más jugosas las hicieron las hormigas, que salieron de debajo de la mesa para hacer su famoso Supertest supercomprometido. Con las cuestiones de Trancas y Barrancas, los seguidores del tenista pudieron descubrir que es aficionado al pádel, pese a que su entrenador, Juan Carlos Ferrero, le gana habitualmente.