| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero cuenta las razones de su nuevo cambio de vida

La periodista abandona Canal Sur para iniciar una nueva etapa profesional en Espejo Público, pero no serán las únicas ocupaciones a las que se enfrenta.

| A. J. Medios

Mariló Montero inicia una nueva etapa profesional. Se suma al elenco de colaboradores de Espejo Público, junto a Juan Ramón Lucas y Jaime Cantizano, dejando atrás su labor al frente de los informativos de Canal Sur. Ahora, explica las razones de su nueva aventura.

Montero ha abandonado la cadena autonómica "porque soy inquieta y es otro ciclo", ha explicado a El Mundo". "La televisión va a una velocidad descomunal y a mí me gusta comunicar en directo y vivir de ella. Me apetece mucho iniciar nuevos proyectos", ha añadido.

 Todo ello, a pesar de la buena situación en la que se encontraba presentando las noticias de Canal Sur, donde coincidió con Álvaro Zancajo, junto con el que ha conseguido remontar los índices de audiencia gracias a la "reforma integral de los servicios informativos" que se llevaron a cabo. "El espectador notó los cambios y respondió", ha dicho.

Ahora, regresa a Madrid, donde esta su "hogar". "Estoy haciendo tres mudanzas, porque me llevo unas cosas a Sanlúcar de Barrameda, otras a Madrid y otras las tengo que vender porque no me caben. Pero he hecho tantas mudanzas en mi vida que para mí es un baño de luz. Me ilusiona cambiar el escenario de mi vida, porque significa darle vidas a mi única vida", ha explicado.

De hecho, afronta su nueva etapa en Espejo Público "muy ilusionada, porque cada vez que emprendo un nuevo camino lo hago con la vista puesta en un horizonte muy rico de proyectos y de posibilidades".

Aún así, ha preferido mantener la incógnita sobre otros proyectos que tiene entre manos. "La semana que viene empiezo con rodajes de los que no se va a saber nada hasta que se vea la emisión, y no va a ser inmediato", ha explicado.