| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos
Don Juan Carlos

Mediaset vende este documental del Rey Juan Carlos a su competencia

El grupo de comunicación ha decidido hacer caja después de medio año perdiendo audiencia frente a Atresmedia y ha vendido un documental sobre el emérito

| ESdiario Medios

Mediaset lleva seis meses de auténtico calvario, perdiendo audiencia con respecto a su competencia, Atresmedia, y viendo cómo su principal “buque insignia”, Sálvame, se va hundiendo poco a poco. Y por eso ha decidido no dejar pasar la oportunidad y vender una de sus películas documental para hacer algo de caja. 

Se trata de la película documental “El emérito”, que ha sido cedida a HBO, su competencia directa en ficción, según informa “El confidencial Digital”. Sería un largometraje producido por “Producciones Mandarina”, con participación de Mediaset, sobre la vida del Rey Don Juan Carlos, desde su infancia hasta el momento en el que abdicó la Corona. 

Una película será “contundente” y no se limitará a la relación del monarca con Doña Sofía, sino con las presuntas relaciones que habría tenido con otras mujeres, según recalcan desde la productora. Por el momento se desconoce la fecha de estreno en HBO, pero lo que sí confirma el portal “El confidencial Digital”, es que acabará llegando a Telecinco después del estreno en la plataforma de pago.