| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez
Imagen de Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez

Nuevo cambio para "Todos contra 1" en TVE en busca de mejores audiencias

TVE sigue modificando su parrilla intentando dar con la 'tecla' que les proporcione buenos números de audiencias para poder acercarse a Antena 3 y Telecinco.

| Marta de la Torre Medios

La reestructuración de la parrilla de Televisión Española continua adelante en busca de mejorar los números de audiencia de la cadena. El último programa que ha sufrido esta reestructuración ha sido el concurso "Todos contra 1" de Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez.

"Todos contra 1" ha sufrido bastante cambios en su horario desde que se estrenara. La semana pasada la tercera entrega del concurso tuvo que ser cancelada por la emisión de la segunda semifinal del Benidorm Fest, en el que además Rodrigo Vázquez actuaba como presentador.

Ahora, el concurso que evoca al mítico "¿Qué apostamos?" vuelve a ver como su fecha de emisión es cambiada, aunque en esta ocasión parece que de manera definitiva y en busca de mejorar sus audiencias.

La tercera entrega de "Todos contra 1" condena al concurso

El concurso, que en un principio se emitía en el prime time de los jueves, pasará a partir de la próxima semana a emitirse en el prime time de los martes, comenzando por el martes 14 de febrero, aunque lo que si mantendrá igual es su horario, a las 22:50 de la noche.

Este cambio se debe a los malos números que consiguió la tercera entrega del concurso. En sus dos primeros episodios, "Todos contra 1" superó el 9% de share y obtuvo 918.000 y 737.000 espectadores respectivamente. Pero en su tercera entrega el bajón fue muy notable, pasando de ese 9% a un 5,8% y a una media de 538.000 espectadores.

Unos números muy pobres que han obligado al concurso a reinventarse si no quiere acabar como el programa estrenado por TVE el pasado martes, "Vamos a llevarnos bien", que tras tan solo un episodio fue cancelado.

Para volver a esos números de sus primeros episodios, "Todos contra 1" tendrá que superar a "Hermanos" de Antena 3, "El debate de las tentaciones" de Telecinco, "Viajando con Chester" de Cuatro y un estreno de La Sexta, el del documental "Anglés: historia de una fuga".