| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso compartirá plató con Lorena García.
Susanna Griso compartirá plató con Lorena García.

Los fichajes más explosivos del nuevo "Espejo Público" de Griso y Lorena García

El programa arranca su decimoquinta temporada con importantes novedades y una dirección renovada. Información, entretenimiento y reporterismo seguirán siendo los ingredientes principales.

| ESdiario Medios

Espejo Público ultima los detalles para levantar el telón de su decimoquinta temporada el martes 1 de septiembre, y esta vez con una importante novedad detrás de las cámaras. Se pone al frente del programa como nueva directora Araceli Infante, tras la marcha de Belén García después de una década. 

Susanna Griso formará tándem con Lorena García, que continuará en el programa que ella misma ha presentado durante el verano por tercer año consecutivo (y con muy buenos datos de audiencia). 

El matinal de Antena 3 empieza el curso con nuevas caras, nuevas secciones y una apuesta renovada por la información, el análisis, el entretenimiento y el reporterismo. Además de los habituales.

El programa estará a pie de calle a través de una amplia red de reporteros coordinados por Óscar Castellanos. Y además los propios telespectadores podrán enviar vídeos con sus denuncias sociales para que Espejo las aborde.

Habrá una sección de fake news, A3 Verifica, a cargo de la periodista Patricia Escalona, que ya viene desempeñando esa tarea en la web de la cadena.  

Francisco Rivera tomará mayor protagonismo haciéndose cargo de la sección Rivera y amigos, en la que entrevistará a personajes famosos. 

La oferta de Espejo Público estará aderezada esta temporada por una mesa formada por algunos de los mejores escritores de este país. Entre ellos, Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas y Javier Sierra.

Y habrá también mesas de expertos en Consumo, con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel e Ileana Izverniceanu; Ahorro, con Lupina Iturriaga; y Salud, con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar, entre otras.

Diego Revuelta dirigirá la Cadena de la solidaridad, una iniciativa solidaria en tiempos en que muchos españoles están pasándolo muy mal por la crisis derivada del coronavirus.

El programa conducido por Griso y García recupera asimismo la sección del Laberinto en su último tramo, con un contenido más social. La política, por su parte, seguirá siendo el plato fuerte del desayuno.