| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Resines y Joaquin
Resines y Joaquin

Antonio Resines desmonta con Joaquín uno de los grandes mitos de ser actor

El intérprete español visitó el programa 'Joaquín, El Novato' para enseñar al jugador verdiblanco los secretos del mundo de la interpretación.

| ESdiario Medios

Joaquín Sánchez recibió este miércoles la visita de Antonio Resines a 'Joaquín, El Novato' para enseñarle como es el mundo de la interpretación  y lograr que el jugador del Real Betis sea todo un profesional en el oficio de los actores, una de las opciones que el verdiblanco está barajando cuando se retire.

Resines habló del poder y la influencia que tiene el cine, al igual que el fútbol, pero también habló de algunos asuntos personales. El actor habló claro sobre lo que es trabajar con su hijo y las idas y vueltas que ha dado su matrimonio "porque antes era un poco zascandil". Sin embargo, el intérprete español sorprendió al futbolista cuando, hablando sobre la interpretación, le desmontó un tópico muy extendido sobre ser actor.

Joaquín Sánchez no dudó en hacerle una pregunta a Antonio Resines. El futbolista quería saber si en la profesión de actor se ligaba más que en otros oficios. Un mito que el intérprete le desmontó al capitán del Real Betis Balompié.

 

"No se liga nada, yo soy una persona normal, un trabajador por cuenta ajena", aseguraba Antonio Resines. Una afirmación que acabó con las esperanzas y la ilusión del jugador de fútbol. "Se levantan a las seis de la mañana, se gana una mierda, no se liga", aseguraba el actor español.

Por otro lado, también le quitó el mito de la cabeza de grandes cantidades de dinero. Joaquín se quedó alucinado cuando Antonio Resines confesó el sueldo que suelen tener los actores y actrices en España. El futbolista lo calificó como "acojonante" y es que, según el intérprete, "más del 80% de los actores no llegan a los 6.000 euros al año. Hay más de 14.000 en España".

Al final, Joaquín Sánchez comenzó a dudar si dedicarse a la interpretación cuando deje el fútbol. "Se gana una mierda, no se liga, te tienes que levantar a las seis de la mañana. Antonio, esto es muy duro", explicaba el futbolista.