| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal responde a la "reclamación" de un invitado de "Pasapalabra"

El presentador del concurso de Antena 3 intentó justificar el motivo por el que uno de los asistentes al programa no había recibido algo que se le había prometido.

| Clara Ballesteros Medios

El waterpolista español Víctor Gutiérrez fue uno de los invitados de este jueves en Pasapalabra. El deportista formó parte del equipo azul junto a Pepa Aniorte, la otra invitada, y Javier Dávila, participante del concurso de Antena 3. Una entrega en la que Gutiérrez puso todo de su parte en las diferentes pruebas y, tras ganar los cinco segundos de La Pista musical, hizo una "reclamación" al programa.

"Todavía no me habéis dado el juego que gané ayer", dijo el deportista, haciendo referencia al juego de Pasapalabra. "¿Cómo es eso?", respondió Roberto Leal. "Es que yo soy muy competitivo y me dijisteis que era para el ganador de la prueba musical y todavía no me lo habéis dado", se "quejó" Gutiérrez.

"No está mal que lo recuerdes. ¿Sabes lo que pasa? Que se han agotado porque se venden mucho y hemos ido a por él", trató de justificar Roberto Leal. "Dani, ya sabes", le dijo el presentador a su compañero de producción. "Lo dejamos pasar y al final me voy sin él", bromeó el waterpolista. "Por supuesto que te lo damos, que te lo has ganado", concluyó Roberto Leal.