| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Saray, la concursante más rebelde de "MasterChef" con diferencia.
Saray, la concursante más rebelde de "MasterChef" con diferencia.

El azote de la estrella de TVE les acusa de mafia: "Te vamos a arruinar la vida"

Los mensajes que se le atribuyen al buque insignia de la cadena pública son más propios de alguna de las entregas de "El Padrino" que de un programa de entretenimiento presuntamente blanco.

| Isabel de Dios Medios

Puede que la ganadora del último MasterChef de anónimos en La Uno de TVE fuera Ana Iglesias, pero si hay alguien que captó la atención del público, de los medios y de las redes sociales por polémica esa fue Saray Carrillo.

Dado su controvertido paso por el concurso muchos la acusaron de ser la responsable de haber filtrado el nombre de la vencedora, aún a riesgo de tener que pagar una buena multa, poco antes de la gran final.

Saray desmintió en su día este extremo y aclaró que la captura de pantalla difundida en redes sociales era un montaje.

Pero la polémica la persigue semanas después y ahora vuelve a cargar contra el formato que la dio a conocer al gran público en una entrevista concedida a Va de Tele de Metrofm, en la que asegura que "no quiero liarla parda" pero "he tenido advertencias de la productora": "Me han vetado directamente. Quieren ser mis representantes pero me bloquean".

Eso sí, aunque bromea con que "no creo que MasterChef me vaya a mandar un matón para contarme el pescuezo”, también dice cosas que le dijeron supuestamente que ponen los pelos un poco de punta: “Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero y te vamos a arruinar la vida. Vas a tener que trabajar toda tu vida para pagarnos”.