| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol manda al banquillo a sus haters y saca la roja a Setién y al Barça

El periodista deportivo ha recibido un aluvión de críticas en las redes tras haber opinado sobre el partido entre el FC Barcelona y el Granada y ha querido responder en "El chiringuito".

| Clara Ballesteros Medios

El pasado domingo 19 de enero, el Barça ganó contra el Granada. Sin embargo, a pesar de la victoria, Josep Pedrerol dijo en El Chiringuito que los pases habían sido una "milonga" y que el conjunto azulgrana había ganado "sufriendo mucho". Unas palabras que no gustaron nada a los aficionados, que acabaron criticando al periodista deportivo en las redes sociales.

 

 

Sin embargo, Pedrerol no se quedó callado ante el aluvión de críticas y decidió responder este lunes en directo, aunque aseguró que le daba "pereza" ya que para él no había debate posible. "Hay muchas maneras de tocar el balón, de pases. Solo el 20% pases hacia delante: 200. Y 800 pases hacia atrás o se quedaba el balón en el mismo lugar. 800 pases milongueros", repitió un día más Pedrerol indignado.

"El Barça que gana es el Barça que ataca, el que crea ocasiones, el juego vertical, el que llega a la portería", aseguró el presentador de El Chiringuito. "Toquecitos… ¿qué se van, a Canaletas con los toquecitos? Ni posesión, absurda en el centro del campo, ni toquecitos que no llevan a nada", recriminó.

"Los títulos no se ganan con mil toques, se ganan con diez o doce llegadas", aseguró Pedrerol. Y es que Quique Setién tenía que demostrar ante el Granada que su fichaje como nuevo entrenador del Barça había valido la pena tras la sustitución de Valverde en el banquillo del equipo.

En los 90 minutos de juego, el Barça realizó un total de 1005 pases, algo que no ocurría desde la era Guardiola y su conocido estilo de juego que tantas alegrías dio al equipo azulgrana.