| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López.
Iñaki López.

El pique entre Iñaki López y Dani Mateo acaba en insultos y dispara La Sexta

Lo de los dos presentadores de la cadena verde de Atresmedia es como para que ellos solos tuvieran su propia sección o su propio programa porque es un no parar de "dardos envenenados".

| Candela Alba Medios

Como cada día antes de dar paso a Más Vale Tarde, Dani Mateo conectó en directo desde Zapeando con "unos muchachos que saben de todo": Iñaki López y Cristina Pardo.

Eso sí, los presentadores del magacín de actualidad de La Sexta confesaron que saben de todo menos de moda, porque admitieron que no tienen ni idea de lo que es una teva, prenda de la que habló Josie durante su sección en Zapeando.

El propio experto en moda regresó a plató para explicar lo que es y, de paso, saludar a Iñaki y Cristina: "Pero bueno, un beso a los dos, que solo os veo en fin de año".

Dani Mateo llama "cabrón" a Iñaki López y amenaza con decirle "cuatro cosas"

Sin embargo, para López, lo mejor del día fue ver la foto de Dani Mateo en la orla de la universidad, una imagen que destaparon los demás zapeadores para celebrar el cumpleaños del presentador. "Iñaki, eres un cabrón, porque vas al dolor y me estoy mordiendo la lengua", destacó Dani Mateo con ironía, mientras amenazaba que le iba a llamar para decirle "cuatro cosas". 

Cuatro cosas que este miércoles se tradujeron en los mejores datos para los dos programas de La Sexta. De hecho, si Zapeando subió a 6.9% de share y 714.000 espectadores (las cifras más altas de los tres últimos días), Más Vale Tarde lo hizo hasta el 6.4% y 536.000, sus mejores registros desde hace más de un mes.