| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide se harta y abronca a Fernando Simón por otro error garrafal

El presentador de Todo es Mentira ha reaccionado muy enfadado tras las afirmaciones del portavoz sanitario al respecto de la cepa británica del virus.

| ESdiario Medios

Risto Mejide, con el habitual tono irónico que le caracteriza, ha mostrado su enfado con Fernando Simón en Todo es Mentira después de que este lunes asegurase que la causa de la nueva ola de contagios "no es de la cepa británica si no por culpa de nuestro comportamiento", para añadir, además, que dicha variante del virus tendrá "un impacto marginal en nuestro país".

"Fernando Simón, di la verdad: ¡Qué huevos gordos tienes!", bromeaba gritando a cámara Miguel Lago. "No os gusta Fernando Simón por lo que sea, pero lo cierto es que os lo estáis pasando muy bien en el planeta Tierra", continuaba con las bromas Antonio Castelo.

 Sin embargo, alejándose del tono humorístico de sus compañeros Risto estallaba visiblemente enfadado. "Pero, ¿por qué hace esto?¿Por qué hace esto? ¿Cómo va a tener un impacto marginal la cepa británica?", aseguraba Mejide sin dar crédito a las palabras de Simón.

"Bueno, y ya sabéis, que tenéis algún problema, es que os lo estábais pasando demasiado bien… que tenéis que cerrar el negocio, eso es que os lo habéis pasado demasiado bien… ¡Todo es culpa vuestra!", volvía a ironizar el presentador de TEM muy enfadado.