| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Todo es mentira"
"Todo es mentira"

Risto y Miguel Lago se emocionan con lo mejor que ha pasado en "Todo es mentira"

El presentador y el colaborador del programa de Cuatro mantuvieron una conversación en directo con una persona que ha sido todo un ejemplo durante estos meses tan difíciles.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira quiso dedicar parte del programa de este miércoles a algunas de esas personas que más les han sorprendido en este 2020 tan complicado. "Hemos comprobado que existen enormes personas que se crecen ante la adversidad", comenzó diciendo Risto Mejide. "Una de ellas es Margarita Gil, una costurera de 85 años de Arcos de la Frontera, Cádiz, que ante la falta de mascarillas se puso a fabricarlas ella misma para abastecer a todo su vecindario", explicó Marta Flich.

Una historia que siguió muy de cerca el equipo del magacín de Cuatro, quien a lo largo de estos últimos meses ha hecho varias conexiones en directo con Margarita. "Hoy tenemos el lujo, y queríamos acabar el programa así, saludándola a ella", dijo el presentador, dando paso a la mujer. "Has recibido incluso un premio en reconocimiento a tu labor", comentó Risto.

Miguel Lago y Margarita Gil

"Sí, pero no lo merezco. Yo he hecho algo que podían hacer los demás también", aseguró la costurera. "Ya, pero lo hiciste tú, Margarita", insistió el presentador. Pero, sin duda, el momento más emotivo llegó justo antes de despedir la conexión con ella. Margarita quiso mostrar a cámara una tarjeta que le habían enviado los hijos de Miguel Lago en agradecimiento a todo lo que había hecho por los demás.

"Desde aquí, muchísimas gracias. Lo tengo como oro en paño", dijo Margarita, mientras el colaborador de Todo en mentira no pudo contener la emoción. "Estamos muy orgullosos de que en este país haya gente como tú. Eres de lo mejor que ha pasado por este programa y todo un ejemplo. Gracias, Margarita", concluyó Risto.