| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente comparación que hace una comensal de 'First Dates' de su cita

El bigote del joven fue el principal tema de conversación de la noche en el programa de citas de Carlos Sobera.

| ESdiario Medios

ltimo día de la semana de citas en el restaurante más famoso de la televisión. 'First Dates', con Carlos Sobera de presentador, acogió a una nueva nómina de comensales, que visitaban el programa de Cuatro con el objetivo de encontrar el amor o, al menos, disfrutar de una agradable velada. Con esa ilusión acudieron Darinka y Alejandro, aunque su desencuentro fue evidente nada más verse.

El primero en entrar en escena fue Alejandro, que apareció con un llamativo bigote. "¡Uy que bigotito!", expresó Sobera al ver al comensal. Él, rápidamente, se apresuró a contestar: "Como Chaplin". El joven, residente de Almería, reveló que en su tierra le comparan "con dictadores, como Hitler". Sin embargo, aclaró que esa no es su intención con su look: "ese es una persona mala, no me identifico con él para nada. Yo me identifico más con una persona como Chaplin, que es graciosa, y los amigos que me conocen saben cómo soy".

 

Darinka, su cita, entró al restaurante con ganas de congeniar con Alejandro, pero se llevó una sorpresa al ver el bigote y eso acabó trastocando todos sus planes. De hecho, la cena estaba abocada al fracaso, ya que a ella no le agradaba la apariencia de su cita. "No me gustan para nada los bigotes, y el de Alejandro, en concreto, me recordaba a Adolf Hitler", se sinceró Darinka ante las cámaras de 'First Dates'.

En el momento de decidir si querían una segunda cita, nada hacía pensar que sería así. Como era de esperar, el bigote de Alejandro tuvo demasiado peso y, aunque lo pasaron bien, cada uno se fue por su lado.