| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente valles en el telediario de Antena 3
Vicente valles en el telediario de Antena 3

La sorpresa de un reportero de Telecinco al colarse en Antena 3

El periodista Álvaro Berro, reportero de 'Informativos Telecinco', ha protagonizado "ambicioso crossover" que le sitúa en la página web de 'Antena 3 Noticias

| A.A Medios

 

El periodista de Informativos Telecinco, Álvaro Berro, ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen que le sitúa en la página web de Antena 3 Noticias.

La sorprendente casualidad se debe a que Antena 3 insertó en uno de sus artículos un vídeo grabado por Berro en la marcha falangista que se celebró en Madrid el 19 de noviembre.

 

La pequeña pieza filmada por el reportero de Mediaset apenas dura 44 segundos pero es tan ilustrativa que Antena 3 la ha utilizado para su información sobre esta concentración llevada a cabo por decenas de nostálgicos que se reunieron en la capital de España.

El periodista ha compartido en las redes sociales su sorpresa por este "ambicioso crossover" fruto de "un fallo en matrix". Sus compañeros de profesión también han bromeado con este asunto que afecta tanto a "Antena 5" como a "Tele 3".