21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Todo es mentira"
"Todo es mentira"

Risto celebra los 600 programas de "TEM" y "Sálvame" interrumpe la fiesta

El presentador del magacín de 400 festejó este día tan señalado con todos sus compañeros y se encontró con la visita sorpresa de Carlota Corredera y Chelo García-Cortés.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira cumplió este jueves 600 programas en Cuatro y Risto Mejide y todo el equipo del magacín no dudaron en celebrarlo por todo lo alto. 600 emisiones en las que han combatido las fake news, han dado voz a expertos y a figuras autorizadas en distintos ámbitos para tratar de aportar información donde cada vez hay más ruidos, han destapado comportamientos irregulares y a sus protagonistas, y han abordado los principales asuntos de la actualidad política, económica y social desde un espacio en el que el humor y la ironía son protagonistas.

Todo ello ha hecho que el programa conducido por Risto Mejide se haya ganado el apoyo de la audiencia y haya logrado alcanzar la mejor temporada de su historia. Con una media de un 5,8% de cuota de pantalla y 694.000 espectadores, estas cifras suponen un incremento del 56,8% respecto a las alcanzadas en la temporada de su estreno, donde registró un 3,7% de share y 435.000 seguidores.

Risto Mejide

Un programa que de lunes a jueves está presentado por Risto Mejide, y los viernes por Marta Flich. A ellos se suman Miguel Lago y Antonio Castelo, colaboradores históricos de Todo es mentira, así como otro amplio abanico de tertulianos. Este jueves, Risto quiso hacer balance de los datos obtenidos cada tarde, asegurando que son "el resultado del esfuerzo, la constancia, el no casarse con nadie y el respeto a la inteligencia del espectador".

Asimismo, el presentador quiso destacar "el buen rollo entre todos los miembros del equipo". También aseguró que todos han crecido haciendo Todo es mentira, "tanto a nivel personal como profesional", y aseguró que a día de hoy todo sigue siendo "imprevisible" en el magacín.

Un día especial en el que los compañeros de Sálvame irrumpieron el plató de Todo es mentira para felicitar a todo el equipo. Subidas en un 600, Carlota Corredera y Chelo García-Cortés llegaron al plató de Cuatro con motivo de dicho aniversario. Una imagen pintoresca que sorprendió a todos los que estaban allí presentes.

Carlota Corredera y Chelo García-Cortés