| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Lama
Manolo Lama

El emotivo mensaje de Manolo Lama tras la muerte de un "pedazo de periodista"

El locutor deportivo y un sinfín de compañeros han querido despedir a una de las voces más importantes del fútbol. Una pérdida que ha dejado un gran vacío después de meses complicados.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles falleció Theo Vargas, una noticia que ha conmocionado al mundo del deporte. El comunicador gaditano, de 62 años, sufrió el pasado mes de mayo la Covid-19 y tras pasar más de 30 días en la UCI regresó a su domicilio, donde se recuperaba de su estado de salud. Sin embargo, el periodista deportivo no pudo superar un último proceso médico y su voz se apagó este 18 de noviembre.  

Una noticia que ha entristecido mucho a profesionales del medio, como Manolo Lama, quien no ha dudado en dedicarle unas conmovedoras palabras a través de las redes sociales. Un mensaje en el que ha querido destacar la gran profesionalidad de Vargas y la gran persona que era.

Con más de 35 años a sus espaldas como locutor deportivo en la Cadena SER, donde pasó por Radio Algeciras y Radio Cádiz, también fue redactor y articulista en periódicos locales y nacionales. El hombre que ha relatado los grandes momentos del Cádiz CF en las últimas décadas ha dejado un gran vacío tras haber narrado más de 3.000 partidos del equipo amarillo.

Una pérdida que también ha sentido mucho Paco González, director de Tiempo de Juego en la Cadena COPE. Ambos mantenían una bonita amistad desde que trabajaron juntos en la Cadena SER y eso incluso llevó a que Vargas le pidiera a González que le hiciera el prólogo de su último libro.

"Solo quiero mandarle el beso más grande a la familia de Theo. A su mujer y su hijo que lo han sufrido en primera persona. De Theo solo puedo decir cosas buenas, era una gran persona y un excelente compañero", ha dicho el periodista. Una pérdida que deja un enorme hueco en el cadismo. Descanse en paz.