| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz, en La Sexta Noche
Jorge Sanz, en La Sexta Noche

El popular personaje que no pudo hacer Jorge Sanz por la oposición de sus padres

El actor madrileño había sido seleccionado para un papel central en una de las series históricas de nuestra televisión pero sus progenitores no lo permitieron por una razón de peso.

| M.V. Medios

Jorge Sanz fue uno de los invitados a La Sexta Noche y, entre otros comentarios y revelaciones de lo más jugosas sobre su vida personal y profesional, contó la curiosa historia de su selección para dar vida a uno de los personajes más queridos de una mítica serie de Televisión Española y cómo sus padres se lo echaron abajo con una contundente explicación. "Mi vida es un poco rara", confesó entre risas.

En concreto, Sanz iba a ser Tito el más inquieto benjamín de la pandilla de 'Verano Azul'. En el casting para la serie de Antonio Mercero fue escogido y así se lo comunicaron a sus padres.

Según contó Sanz a Iñaki López, aquello le pilló en mitad de un campamento del Frente de Juventudes en la sierra madrileña. "Yo era el juguete del campamento", recordó con humor.

 

Y allí se encontraba cuando vio venir el coche de sus padres. Se acercó muy contento a ellos, "pensando que me iban a sacar de allí", y su padre, coronel del Ejército para más señas, le espetó lo siguiente: "Tenemos dos noticias buenas que darte y una mala. Te han escogido para hacer 'Verano azul', esa es una buena noticia. Y la mala es que no vas a hacerla, porque vas a estar fuera de casa mucho tiempo y perderás mucho tiempo de colegio".

Sanz aseguró que no sabía que contestar a aquello, "pero me acordé que me habían hablado de dos noticias buenas. '¿Y cuál es la otra noticia buena?' Y mi padre me contestó: 'Pues que te vas a quedar en el campamento todo el verano".