| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez

Máxima tensión en Masterchef: un finalista pierde los nervios con Pepe Rodríguez

David se ha encarado con el jurado del programa durante la prueba por equipos de la semifinal, donde fue eliminada Patricia.

| ESdiario Medios

MasterChef ha vivido uno de los momentos más tensos que se recuerdan en el programa, cuando uno de los finalistas, David, se ha encarado con Pepe Rodríguez después de que éste le recriinase que su equipo no abía sido capaz de elaborar un bizcocho que han tenido que repetir en varias ocasiones y ni siquiera ha salido.

En la prueba de exteriores, David y Patricia conformaban el equipo rojo y los chefs han tenido que acudir en su ayuda, después de que ésta intentase hacer el bizcocho que formaba parte del postre sin éxito. Los cocineros bromeaban con el nombre que le pondrían al plato para presentárselo a los 30 reputados chefs: "Las texturas nunca vistas del chocolate, by Patricia, le pondremos", decía Jordi Cruz.

 "¡Qué postre, eh! ¿Estarás orgulloso, verdad?", decía Pepe al aspirante, con ironía, ya que tuvieron que tirar hasta tres veces el bizcocho. "¡Déjame tranquilo, Pepe! Me estás poniendo ya de los nervios", contestaba él, visiblemente enfadado.

"¡Clases urgentes de matemáticas para los dos! ¡No sabéis multiplicar! Es que, creo que no sabéis ni leer, que es lo más preocupante", insistía el cocinero, al darse cuenta de que ni el helado ni la tercera elaboración estaba correcta por un problema en las proporciones de los ingredientes.

 Pero David no estaba dispuesto a callarse y replicaba: "Al final me lo sacas, eh. Al final me sacas el demonio. Yo mejor que esté callado ahora mismo...", seguía amenazando David. "Yo he venido a currar y a sacar todos los platos, vosotros no sé a qué habéis venido aquí", decía Pepe.

"¡De verdad te lo digo, déjame! Se me está cruzando el cable y al final me lo sacas. Al final se me cruza el cable...", insistía el aspirante cada vez más enfadado, mientras el chef insistía en la crítica: "Camareros, por favor, saquen ustedes esto. Díganle a Samantha que diga: '¡Aquí tenéis esto!'. Incluso podrían decir: 'Eso o ahí queda eso".

 

"Pepe, me voy a mosquear al final. ¡Nada, chao! ¡Ya está! ¿No? Estoy cabreado, ¿qué pasa? Me has faltado al respeto diciéndome que no sé leer, ni escribir, ni calcular", le respondía David, que terminó quitándose el delantal y abandonando la cocina.

"¡No! Una falta de respeto es un helado mal pesado, hacer cinco bizcochos mal pesados. ¿A eso cómo lo llamas?", remataba el chef, antes del pésimo y severo veredicto que dio de su trabajo y del de su compañera Patricia, que, finalmente, se colocaron el delantal negro y cocinaron en la prueba de eliminación.

Ya en el plató, el chocolate volvió a ser el protagonista, pues los aspirantes que se jugaban el pase a la final tenían que replicar un postre elaborado con éste ingrediente. Patricia no tuvo su noche y terminó expulsada por lo que Adrián, María Lo, Verónica y David son oficialmente finalistas del programa.