03 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Corcuera durante la entrevista, en la que no se quitó la mascarilla.

Corcuera salió de Antena 3 por su pie y como si nada tras el amago de infarto

Genio y figura. El exministro socialista fue atendido por los servicios médicos de Atresmedia después de que le saltara el desfibrilador en plena entrevista. Restó importancia a lo ocurrido.

| L.M. Medios

José Luis Corcuera ya está recuperado del amago de infarto que sufrió este jueves durante una entrevista con Susanna Griso que, aun así, el exministro socialista se empeñó en continuar. 

De hecho, después de que le saltara el desfibrilador y de recomponerse en su asiento, Corcuera le dijo a la presentadora, para estupefacción de ésta: "Déjeme solo terminar". 

Tras abandonar el plató de Espejo Público, el expolítico fue atendido por los servicios médicos de Atresmedia en la sala de invitados, según informan a ESdiario. Había incluso una silla de ruedas dispuesta que Corcuera no quiso utilizar. 

De hecho, el que fuera titular de Interior restó importancia a lo que le había sucedido y salió de Atresmedia por su propio pie en compañía del director de Informativos de Antena 3, Santiago González, que no se separó de él hasta que entró en el taxi. 

Corcuera se marchó, pero el equipo de Espejo Público se quedó con el susto metido en el cuerpo.