| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Alonso
Silvia Alonso

Broncano entrevista a su actual pareja con una tensión más que evidente

Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, pareja de Broncano, acudieron a 'La Resistencia' para presentar su último proyecto.

| ESdiario Medios

Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso han acudido a ‘La Resistencia’ para cerrar la semana y presentar 'Veneciafrenia', la nueva película de Álex de la Iglesia. El filme se estrena este viernes 22 de abril en cines y las actrices se han sentado con Broncano para contarnos algunas de las anécdotas más curiosas durante el rodaje.

Lo más curioso de las invitadas es que Silvia es la actual pareja de Broncano y las bromas y la complicidad se percibían desde el primer momento. “Te están entrando calores..”, le decía el presentador a su chica que respondía: “¡No haberme invitado!”. “Me estoy enterando cosas de ti que no sabía”, le decía Broncano a Silvia tras leer su resumen bibliográfico. 

 

Bastante incómoda, Silvia estaba deseando que se acabara la entrevista por el momento incómodo mientras que Ingrid aprovechaba para soltar chistes sobre la parejita. “¿Te gustan los niños, David?”, le preguntaba, mientras que Broncano intentaba escurrir el bulto. 

Tras la entrevista y después de que el público gritara: “¡Hazle las preguntas!”, Broncano decidía poner en ese aprieto a su chica. “Dinero tenía lo mismo que la última vez, 10 mil pavos” y en cuanto a sus relaciones sexuales, la actriz le reprochaba: “Me vas a hacer llorar”. Todos esperaban impacientes las respuestas de Silvia, pero salió airosa de la situación y se libró de contestar.