| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en su discusión con la espectadora
Isabel Pantoja, en su discusión con la espectadora

Isabel Pantoja manda callar, muy indignada, a una espectadora de 'Top Star'

La tonadillera no se ha mordido la lengua ante el comentario de una espectadora tras una actuación y se ha enzarzado con ella en un tenso momento, con desprecio incluido.

| ESdiario Medios

Con la intención de levantar la audiencia de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', Telecinco inició sus emisiones en la noche del sábado, ocupando el espacio tradicional del 'Deluxe', que compite ahora con 'La Voz Kids' en la velada de los viernes. Y a falta de saber si la jugada dio resultado en el 'share', el programa de que conduce Jesús Vázquez brindó una gala de emociones, con algún momento tenso incluido, como el que protagonizó Isabel Pantoja con una persona del público.

Una noche más, la tonadillera, junto a Danna Paola y Risto Mejide, pujaron y pusieron precio a las distintas voces que pasaron por el programa. Cada mentor cuenta con 30.000 euros por ronda. Sin embargo, la noche estuvo marcado por el choque que protagonizó la cantante sevillana con una señora del público del plató en la gala.

Todo se desencadenó cuando una de las concursantes interpretó uno de los temas más significativos de Camarón de la Isla. Encarni Salazar, de 34 años, defendió a la perfección la gran canción ‘Como el agua’ del maestro Camarón e Isabel Pantoja quedó fascinada con su actuación, apasionada como es del flamenco y del cante jondo.

La tonadillera se mostró muy satisfecha con la actuación de la participante y ha alabado su voz. Sin embargo, una componente de ’Los 50' -el jurado que compone el público del talent show- aseguró que a ella no le llegó como lo hacen otros artistas como Camarón o Chiquetete.

 

Isabel Pantoja no pudo ocultar su indignación tras escuchar la valoración y le espetó lo siguiente: “Me vas a perdonar, mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube a un escenario y tú la estás comparando con estrellas… Con Camarón y con mi primo, ¡con lo grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!”.

Su compañero Risto no se mostró muy conforme con esta reacción, e intercedió así: "Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto pero también hay que respetar la opinión de las personas del público. Respeto. Es más, iba a pujar por la artista pero ahora que se la lleve Isabel".

Por su parte, la tonadillera no quiso hacer más comentarios. Tras el incómodo momento, los mentores han comenzado la puja y ha sido Isabel Pantoja quien pagando 18.000 euros se ha hecho con la voz flamenca de la madrileña Encarni Salazar.