| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La chulería de Mercedes Milá con el Rey en La Sexta levanta ampollas en Zarzuela

La incontinente presentadora nunca se ha caracterizado por su mesura y discreción pero esta vez y con la connivencia de Jordi Évole atravesó todas las fronteras con Doña Letizia y su familia

| ESdiario Medios

Genio y figura, Mercedes Milá se dejó caer por el Salvados de La Sexta y no dejó títere con cabeza. En un gesto que ha levantado ampollas en Zarzuela se permitió incluso corregir a la Reina y hasta decir a Casa Real lo que tiene que hacer para salvar la Monarquía.

Y es que, a juicio de Milá en el programa de Jordi Évole, "Letizia es una mujer extraordinaria, pero la deformación que debe sufrir al formar parte de esa Familia Real es tan importante que acaba siendo de Marte". Así se manifestó analizando el rifirrafe entre la mujer de Felipe VI y su madre, Doña Sofía, en Palma: "Se equivocó, todos tenemos un mal día".

Pero no contenta con eso y en línea con lo que ya dijo la prima política del Rey, Marie Chantal Miller, según Milá, "vimos la verdad en Palma. Letizia no aguanta que digan nada de la educación de sus hijas". 

Pero como la presentadora no se caracteriza por su mesura ni por su discreción hasta dio consejos a la Corona: "Si la monarquía quiere salvarse, tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle" porque "Felipe VI no puede hacer el discurso que hizo el 3 de octubre, no debe", afirmó para añadir que le encantaría hablar con el Rey de España y decirle que no comparte en absoluto el discurso que dio. "Señor Borbón tiene que ser empático, póngase en la piel del otro y sea más valiente", concluyó.

No le fue mal a La Sexta con la clásica incontinencia de Milá y el Salvados de Jordi Évole anotó un 11% y 2.179.000 espectadores, sólo por detrás del todopoderoso Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco que arrasó con un 19.9% y 2.683.000 y de La Película de la Semana en La Uno, que hizo un 12.6% y 2.482.000 con Infierno Azul. 

Por detrás quedaron El Peliculón de Antena 3 con un 9.9% y 1.771.000 para Premonition y el Planeta Calleja de Cuatro con un 9.5% y 1.878.000.