| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates"
Carlos Sobera presentando "First Dates"

Carlos Sobera, impactado tras descubrir que es un "mito erótico" para algunos

El presentador de Cuatro conoció a un chico que le hizo una confesión que le dejó sin palabras. Un momento que Sobera se tomó con muy buen sentido del humor.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera se topó en el último programa de First Dates con un chico que no dudó en lanzarse a la piscina nada más verle. Y es que Daniel, un joven que acudió al restaurante del amor en busca de su media naranja, decidió confesarle algo muy personal al presentador de Cuatro.

"Tengo que decírtelo, eres un mito erótico mío", dijo Daniel nada más entrar por la puerta del restaurante. "¿Un mito erótico tuyo? ¿Qué me estás diciendo?", respondió Sobera, completamente boquiabierto. "Me gustan mucho los papis, te lo tengo que decir", añadió el joven. "Mientras no digas los abuelis", respondió Sobera, tomándose como un cumplido lo que le acababa de decir Daniel.

Carlos Sobera presentando

"Yo con 10 u 11 años ya sabía lo que me molaba", le comentó el chico al equipo del programa de citas de Cuatro. Sobera le preguntó que qué tal le había ido en las relaciones amorosas que había tenido y Daniel contó que tuvo una pareja que le fue infiel con una mujer. Y es que no le había contado que era bisexual.

"Eso no te habrá hecho perder la fe en el amor, ¿no?", le dijo el presentador. "No, no, para nada", respondió Daniel, quien había acudido a First Dates dispuesto a encontrar a su príncipe azul.