| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano cuenta por qué rechazó la oferta de Vasile para volver a Telecinco

El cocinero ha desvelado cuál fue la conversación con el directivo de Mediaset para que volviera a la que fue su casa, pero que terminó rechazando por un potente motivo

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano lleva desde el año 2010 siendo el cocinero más famoso de Antena 3, y uno de los más respetados de la televisión a nivel nacional, así como uno de los que más audiencias tiene. Pero desde 2004 hasta 2010, el cocinero vasco desarrolló su actividad televisiva en Telecinco, liderando también las audiencias. 

Aquel cambio en el año 2010 supuso un giro drástico a la carrera del cocinero y fue un “shock” importante en la cadena de Mediaset pero, ¿hubo conversaciones para que Arguiñano volviera a Telecinco? Ahora sabemos que sí, ya que Arguiñano ha desvelado cómo fueron las negociaciones con Paolo Vasile y qué fue lo que le hizo dar el paso para rechazar su vuelta a Telecinco.

Y es que según recoge “El confidencial”, el cocinero aseguró que Vasile le invitó a ir a “Mi casa es la tuya”, el programa de Berlín Osborne. Sería un retorno a Mediaset muy temporal, una especia de “guiño” en una entrevista que no tendría mayores repercusiones profesionales. Pero él tuvo que rechazarlo: “Paolo Vasile me llamó del programa de Bertín. Me llamó él para ir a Mi casa es la tuya, pero no puedo ir a Telecinco”, asegura el cocinero. “Me han invitado a ir a muchos sitios. Pero a otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no”, ha añadido, zanjando de raíz el tema.