| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
First Dates
First Dates

'First Dates' sorprende con una cita nunca antes vista en televisión

Jenni, Cristina, Alfonso y Tomás protagonizaron la primera cita a cuatro del programa en la celebración del sexto aniversario del formato.

| ESdiario Medios

'First Dates' ha empezado este lunes una serie de emisiones especiales dedicadas al sexto aniversario que cumple el programa. Para ello, han preparado citas nunca vistas hasta ahora. Como una a cuatro entre comensales que buscan el poliamor y están abiertos a todo.

A esta cita especial llegaban Jenni de 30 años, Cristina de 27, Tomás de 30 y Alfonso de 27. Todos muy diferentes en las relaciones y con experiencias dispares pero con el mismo objetivo: probar o seguir en el poliamor.

 

“Estoy por sentarme yo también, porque esta experiencia me gustaría probarla. Debo reconocer que me encantaría probar”, confesaba Carlos Sobera al reunir por primera vez en ‘First Dates’ a cuatro comensales en una misma mesa. “¡Comienza la mesa de fantasía!”, decía el presentador orgulloso.

La cita 'a cuatro' fue sobre ruedas y tras confesar sus experiencias dentro del poliamor y subir la temperatura de la conversacion hablando del sexo y su importancia en una relación, llegó el turno de la decisión final.

Los cuatros tenían que escribir en la pizarra el nombre de la persona o personas con las que le gustaría tener una cita. Jenni quería otra cita con Alfonso y Cristina, Alfonso la tendría con "todes", Cris con Tomás y Tomás con Cris. Así que al final, más que poliamor, salieron dos parejas.