| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos pulveriza a Jorge Javier Vázquez con la frase que más le puede doler

Guerra a cara de perro entre los dos presentadores de Telecinco y Antena 3. El conductor de "Sálvame" dio el primer golpe pero el de "El Hormiguero" le ha dejado K.O. sin mencionarle.

| ESdiario Medios

Isabel Pantoja, la artista de la que más se ha hablado en las últimas horas por su entrevista, tras casi tres años fuera de los focos mediáticos, en el Hormiguero sigue dejando titulares y poniendo el foco en distintos personajes relacionados con ella y su historia. La aparición está dando mucho de que hablar y uno de los últimos en hacerlo ha sido su también examigo, Jorge Javier Vázquez, que en su discurso en Sálvame, explotó literalmente y cargó de la manera más agresiva posible ya no solo contra la Pantoja sino contra Pablo Motos, en una guerra de presentadores y entre Telecinco y Antena 3 que promete dar mucho que hablar.

De momento Motos, que consiguió el récord histórico de su programa en cuota de audiencia con la entrevista a la tonadillera, ha guardado silencio... Bueno, al menos oficialmente.

De hecho, poco después de que Jorge Javier descargara cruelmente en su contra, Motos recibió a la periodista Mónica Carrillo en el plató de El Hormiguero y lanzó una puya demoledora contra su rival diciendo sin decir y lanzando un dardo envenenado a todos los que le han criticado desde Telecinco.

Y es que Carrillo hizo mención al tema asegurando que "he venido a ponerte los pies en la tierra respecto a la audiencia" a lo que Motos no dudó en responder "no tenía pensado mencionarlo, pero ayer hicimos el programa con mas audiencia de la historia, con momentos de casi 6 millones de personas". No necesitó decir más. Sobre todo cuando la de Mediaset sangra por la herida de haber hecho un 8,4% soltándole a Ivonne Reyes la bomba de su hijo con Pepe Navarro a la misma hora en que Pantoja hacía un 24,8% en Antena 3.

Cabe recordar que Jorge Javier le dedicó a Motos un sinfín de ataques al presentador de Antena 3, que sonaron con un tono de aviso al presentador, pero también de rabia. "Ahora tiene otro compañero de juegos", dijo refiriéndose a Motos, y concretaba "otra víctima diría yo". Vázquez explicó la sensación de "deja vu" al ver el programa. "Cuando vi la entrevista me sonó mucho, las mismas risas falsas, esas risas falsas con las que me obsequió, esos intentos de emocionarse y no llorar". Y los parecidos no quedaban hay según el presentador de Sálvame: "Fue a cenar con Motos, también cenó conmigo ¿Le habló de Encarna Sánchez? ¿De María del Monte? Creo que no, porque dio a entender que le gustaba mucho un invitado que estuvo en El Hormiguero, debo deducir que fue como una cena de heteros".

Y por último, recordó algo que todos sabíamos, que la entrevista fue pactada: "Todo estaba perfectamente estructurado y estipulado". Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje".