| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La experta en listeria de María Llapart pone en órbita Al Rojo Vivo en La Sexta

No se habla de otra cosa y no es para menos, así que la presentadora se puso en contacto con alguien que sabe de lo que habla y la cosa tuvo consecuencias inmediatas en la cadena verde.

| ESdiario Medios

El brote de listeria ha creado toda un alerta alimentaria en España y como muchos otros expertos en seguridad alimentaria, Gemma del Caño, entró este lunes en directo en Al Rojo Vivo de María Llapart para dar las claves para comprender cómo ha podido ocurrir la contaminación de la carne mechada y qué errores cometió la empresa Magrudis.

Del Caño habló de "cúmulo de despropósitos", consideró que "hemos tenido suerte porque no ha ocurrido algo peor", enumeró para La Sexta los errores que cometió Magrudis y concluyó que "los fallos han sido muy básicos" y "garrafales". 

Todo contribuyó a que este lunes Al Rojo Vivo de La Sexta comandado por Llapart hasta el regreso de Antonio García Ferreras subiera su media de las últimas semanas y anotara un 13.9% y 747.000 espectadores, su mejor dato desde hace más de un mes.