| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atrapa un millón
Atrapa un millón

"Atrapa un millón" revienta las audiencias en su vuelta a la parrilla

El concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes fue líder de audiencia en la franja de la noche, superando por más de 8 puntos a "Escándalo: relato de una obsesión" (Telecinco).

| Rocío Díaz Medios

 Atrapa un millón regresó anoche a la parrilla de Antena 3 en horario de late prime. Un reestreno que volvía las noches de los miércoles para competir directamente contra Escándalo: relato de una obsesión, la apuesta de Telecinco.

El concurso presentado por Manel Fuentes repitió el liderazgo de la semana pasada y demostró su fortaleza frente a la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, que quedó más de 8 puntos por detrás. Así, Atrapa un millón se impuso con un notable 16,6 % de cuota de pantalla y un total de 1.563.000 de espectadores.

Sin duda, una de las principales bazas para el programa es contar con unos grandes teloneros, ya que El hormiguero (con un 17,20 % de cuota de pantalla en su emisión con Adriana Ugarte y Juana Acosta) pasó el testigo al concurso, que ha sabido nuevamente aprovecharlo y mantener a la mayor parte de la audiencia. 

 

Un millón de gracias para la audiencia

Los responsables de Atrapa un millón, conscientes de la hazaña lograda, han querido aprovechar sus redes sociales para agradecer este nuevo logro a sus seguidores. De esta forma, la cuenta oficial del programa en Twitter ha tildado de "Escándalo" las cifras de su último programa, destacando que han sido el doble de las de su competidor principal. 

 

Con estos datos, se prevé un cierre a la altura para los dos especiales que le quedan al concurso, salvo que haya un movimiento por parte del resto de cadenas que evite otro duro golpe la semana que viene.