| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un tuit "machista" saca de sus casillas a la "rubia" presentadora de BeIN Sports

No es la primera vez que la conocida periodista deportiva sube el tono en alguna conversación en Twitter pero su colega no se esperaba una reacción tan destemplada por su parte.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la periodista de BeIN Sports Danae Boronat copa algún titular por tener sus más y sus menos en Twitter con algún compañero, pero esta vez la emprendió con un colega de Radio Valencia que intentaba alabar su buen trabajo.

Y es que Danae no se tomó nada bien que Manolo Montalt dijera en su cuenta personal que "a veces la teoría de las rubias falla. Chapeau por la profesionalidad y valentía de Danae Boronat".

Para qué quiso más. La presentadora le metió un corte de colosales dimensiones al responderle con un "¿No se te ha ocurrido ningún piropo más original y menos machista? Patético".

Ante el zasca recibido, Montalt se explicó, se disculpó y borró el tuit original asegurando que "creo que no me has entendido, Danae. Precisamente intento hacer hincapie en lo que tú críticas. Pero si lo he hecho mal te pido disculpas".