| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuatro años después Amaia Salamanca regresa a las series de televisión
Cuatro años después Amaia Salamanca regresa a las series de televisión

Amaia Salamanca regresa a la tele junto a Arturo Valls con "Dos años y un día"

Fernando Gil y Adriana Torrebejano también formarán parte del elenco actoral de esta ficción de humor que Atresmedia prepara para su lanzamiento el año que viene.

| ESdiario Medios

Atresmedia ya prepara para su plataforma de pago 'Dos años y un día', una nueva comedia original protagonizada por Arturo Valls, que también cuenta con Amaia Salamanca entre el reparto principal, y que incorporará al menos dos nuevos rostros conocidos por los espectadores: Adriana Torrebejano y Fernando Gil.

Esta ficción narrará la vida de Carlos Ferrer, personaje interpretado por Valls, un famoso actor y presentador que acaba en prisión tras un desafortunado chiste que atenta contra la religión. Torrebejano encarnará a la directora de la cárcel donde el protagonista cumplirá condena. Por su parte, Gil dará vida al guarda de la misma.

 

Cuatros año después de 'Tiempos de guerra', Amaia Salamanca vuelve a la ficción televisiva con esta serie. La madrileña dará á vida a Verónica, pareja del personaje de Valls, que tendrá que lidiar con el hecho de que la imagen pública de este haya cambiado de la noche a la mañana.

La primera temporada de 'Dos años y un día' contará con un total de seis capítulos y, si no hay contratiempos, verá la luz a comienzos de 2022. Está producida por Atresmedia Televisión y a los mandos del guión se encuentran Raúl Navarro y Miguel Esteban, nominados a un Emmy por 'El fin de la comedia', junto a Sergio Sarriá y Luismi Pérez, creadores de 'Nasdrovia'.