| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco
Frank Blanco

El desconocido pasado de Frank Blanco en Telecinco que sale a la luz

El presentador de ‘Ya es verano’ ya pisó Telecinco antes del programa, concretamente en 2004 en ‘Los Serrano’.

| ESdiario Medios

Desde Telecinco decidieron apostar por la llegada de un nuevo programa a su parrilla para las tardes de los fines de semana, y ese programa es ‘Ya es verano’. Un espacio que está siendo presentado por Verónica DulantoMarta González Novo Frank Blanco, tres rostros famosos ya en la pequeña pantalla.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Blanco no solo ha sido un reputado presentador en la televisión, ya sea de la mano de TVEAtresmedia Mediaset, sino que antes tuvo otro trabajo y también estaba ligado a la pantalla y a la que es ahora su casa, Telecinco. Además no estaba solo, sino que también aparecía junto a él su actual mujer, Sira Fernández.

 

Fue en el año 2004 cuando vimos al ahora presentador del programa de los fines de semana hacer un cameo en la serie ‘Los Serrano’.  Frank Blanco que, por aquel entonces en la vida real, era locutor en uno de los espacios de radio musical más importantes, hizo el mismo papel en la serie para comunicarle al cuarteto de rock formado por Raúl, África, Marcos y Chucky, llamado ‘Los Berberechos’, que no podían participar en un importante evento de música.

Ambos se interpretaron a sí mismos y fueron los encargados de comunicar al cuarteto de cantantes del episodio de ‘Los Serrano’ que no podían participar en un importante evento de música por las polémicas declaraciones que habían dado en la rueda de prensa.