| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne dispara al corazón de "Supervivientes" y machaca Telecinco

El presentador ha hecho trizas el plan soñado de Mediaset. El castillo de naipes de la cadena de Fuencarral se ha evaporado antes incluso de que pudiera tomar cuerpo... Su gozo en un pozo.

| ESdiario Medios

La maquinaria de Operación Triunfo 2017 no perdona y no hace prisioneros. En su recta final este lunes volvió a triturar los audímetros demostrando que esta es una de las ediciones más exitosas de la historia del famoso concurso. Todo lo que toca lo convierte en oro.

Así este lunes ser marcó un 21.7% y 2.763.000 espectadores liderando cómodamente la noche. Poco pudo hacer Bertín Osborne en Telecinco. Y eso que Falete abrió su corazón de par en par para Mi casa es la tuya y contó cosas que no había contado nunca.

Hasta confesó secretos nunca antes desvelados del Supervivientes de Mediaset, como que Isabel Pantoja dijo que iría al reality extremo de Telecinco si el cantante iba con ella "y yo no iría jamás". Vamos, el gozo en un pozo para Mediaset que con la presencia de la tonadillera y Falete juntos podría haber triturado literalmente los récords de audiencias.

Todo lo contrario de lo que sucedió este lunes cuando Mi casa es la tuya tuvo que conformarse con un discreto 11.7% y 1.751.000, lejos de los mejores datos de Bertín.

Por su parte, Apaches hizo un 9.9% y 1.533.000 espectadores en Antena 3 mientras en La Sexta El hombre más buscado anotaba un 7.5% y 1.062.000 y en Cuatro En el punto de mira hacía un 6.7% y 976.0000.