| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel y Lidia
Daniel y Lidia

El 'desagradable' comentario de este comensal de 'First Dates' a su cita

Daniel no pudo reprimir sus instintos más primarios en la decisión final con Lidia con un comentario desagradable.

| ESdiario Medios

Daniel llegaba a 'First Dates' para encontrar el amor con tan solo sus dieciocho años de edad. Estudia Gestión Administrativa pero su vocación siempre fue ser Policía Nacional y no tiene problemas para ligar según ha comentado en su presentación.

En el local presidido por Carlos Sobera se encontró con Lidia, una joven que cumplía con sus expectativas. "No necesito plancha y es lo que más me gusta de mí", decía la soltera sobre su larga melena rubia.

Aunque ella tenía 20 años y eso a él le asustaba, ya que era más joven, la cita entre ambos comensales fue transcurriendo con normalidad. Poco a poco fueron cogiendo más confianza y finalmente terminaron hablando sobre el sexo y sus preferencias, confesándose sus fantasías sexuales.

 

Daniel le ha contado que le gustaría mantener relaciones sexuales en un campo de fútbol para meter gol al mismo tiempo que su equipo. "En el Bernabéu y que metan bien de goles", señalaba el soltero, quien también le confesaba que no le gustaría tener un trío. Algo que ha sorprendido a Lidia.

Poco a poco, Daniel comenzó a coger confianza con su cita e incluso le terminó reconociendo que le parecía que tenía cara de fogosa. Al parecer, las gafas de pasta le parecían un objeto fetiche al comensal y le llamaban la atención. Sin embargo, lo que parecía un simple comentario se convirtió en algo "desagradable" en la decisión final.

Y es que Lidia le ha confesado que nunca le habían dicho que tenía cara de fogosa y Daniel ha querido matizar su opinión pero solo ha terminado fastidiándolo más. "Tienes cara de cachonda", volvía a señalar el soltero sin pelos en la lengua, algo que terminó de decantar la cita de forma negativa para él.