| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El humorista David Broncano
El humorista David Broncano

Broncano se pica con Llull por dinero y le dice "flipado" ante miles de personas

El humorista y el jugador de baloncesto se han hecho un intercambio de "acusaciones" que han dejado a un elevado número de seguidores de ambos atónitos y con la boca abierta.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano y el jugador de baloncesto Sergio Llull han protagonizado este jueves un curioso pique en Twitter por temas económicos. Un intercambio de palabras entre ellos que ha venido originado por la subasta solidaria que promueve la ACB para recaudar fondos para la campaña que Rafa Nadal y Pau Gasol han puesto en marcha con el objetivo de ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Una subasta para la que tanto el presentador de La Resistencia como el deportista han aportado camisetas. El jugador del Real Madrid ha donado la camiseta con la que ganó el Mundial de China con la selección español, mientras que Broncano ha aportado una camiseta del equipo de Moderdonia, el país imaginario que crearon los componentes de La vida moderna, el programa de humor de la Cadenar SER y del cual formaba parte el ahora presentador de La Resistencia.

Puesto que la camiseta oficial de España contaba con más pujas que la del cómico, Sergio Llull ha querido picar a Broncano.

Ambas camisetas son dos de los productos por los que más se está pujando en la subasta, tanto en precio como en personas interesadas en ellas. A pesar de que la de Llull va ganando por ahora a la de Broncano, el humorista no duda en que las cosas puedan cambiar conforme pasen los días. Una subasta que estará activa hasta este próximo sábado 11 de abril.