| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'
Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'

Christian Gálvez recuerda cómo perdió la oportunidad de formar parte de Mecano

El presentador sorprendió a la audiencia de 'Alta tensión' contando una jugosa anécdota en torno a un increíble ofrecimiento de Nacho Cano que se vio obligado a rechazar.

| ESdiario Medios

Ana Torroja, Nacho Cano, José María Cano... ¿y Christian Gálvez? Pudo haber sido una formación de Mecano, al menos en una recreación musical para los teatros. Pero el presentador no se atrevió a aceptar la oferta del más pequeño de los hermanos Cano.

El presentador contó esta curiosa anécdota mientras presentaba su programa, 'Alta tensión'. Aprovechando que una de los paneles del programa estaba repleta de temas de Mecano, se le encendió la nostalgia, particularmente con la canción 'Perdido en mi habitación'.

"Hace muchos años, empecé en la tele siendo actor. Tuve que ser muy mal actor para terminar presentando programas y eso todavía está por ver", bromeó, "pero es que me llamó Nacho Cano para el musical 'Hoy no me puedo levantar". "El casting era cantar esa canción", recordó antes de admitir: "No me presenté".

 

Aunque el público en el plató lamentó la noticia, pero Gálvez se justificó reconociendo que "por la cara A cantaba y por la cara B pedía perdón". "Se me cae la cara de vergüenza", confesó, "bastante poca credibilidad tengo como para perderla del todo".

El presentador explicó que era Secun de la Rosa, que recientemente ha estrenado su ópera prima El cover, quien estaba haciendo la selección de intérpretes. Un plantel que acabaron formando, en 2005, nombres como Inma Cuesta, Miquel Fernández, Javier Godino y Adrián Lastra.