| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Patricia Pardo "se queda con el puesto" de Sonsoles Ónega de forma repentina

La periodista de Telecinco ha sido premiada este martes, algo que ella misma ha reconocido que le ha pillado por sorpresa, y ante lo que se ha sentido muy agradecida.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo ha sorprendido este martes a los espectadores de Telecinco con una noticia que también le ha pillado a ella por sorpresa. Justo antes de despedir el club social de El programa de Ana Rosa, la periodista ha compartido la noticia que le habían dado esta misma mañana.

"Saben ustedes que, a veces, la actualidad y la mañana nos sorprenden. A mí me han sorprendido esta mañana", ha comenzado diciendo, mientras intentaba dirigirse al plató de Ya es mediodía. "La primera sorprendida soy yo. Y es que hoy me han comunicado mis jefes que voy a presentar para todos ustedes el programa Ya es mediodía. Saben ustedes que la actualidad manda y yo estoy encantada de seguir informándoles aquí, en riguroso directo, en Telecinco. Porque, señores, aunque parezca El programa de Ana Rosa, pues las cosas a veces no son lo que parecen… Ya es mediodía", ha dicho la periodista, dando paso al magacín de Telecinco.

Sonsoles Ónega hace doblete de lunes a viernes, presentando primero Ya es mediodía y, después, Ya son las ocho. Este lunes 6 de diciembre, la periodista descansó en a mediodía, pero estuvo al frente del magacín vespertino. Sin embargo, este martes ha faltado a su cita con los espectadores de Ya es mediodía, por lo que Pardo ha sido la encargada de quedarse con su puesto.

Patricia Pardo

La despedida de Patricia Pardo

La periodista ha presentado este martes Ya es mediodía y, tras una hora y media de programa, Patricia Pardo ha querido dar las gracias por la confianza depositada en ella. "Ha sido una sorpresa, pero un enorme placer", ha dicho la presentadora, nada más terminar la sección Fresh del magacín y antes de dar paso a Informativos Telecinco. Se desconoce el motivo por el cual Sonsoles Ónega ha faltado a su puesto este martes .