| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Jiménez conduce también en Telecinco 'Informe Covid'
Íker Jiménez conduce también en Telecinco 'Informe Covid'

Íker Jiménez responde a los que le amenazan con que acabará en una "cuneta"

La pandemia ha sido el gran asunto en el que se ha centrado el comunicador con su equipo a lo largo del año, entre otros temas incómodos, lo que le ha pasado una siniestra factura.

| M.V. Medios

La información sobre la pandemia ha sido el gran tema sobre el que ha girado el trabajo de Íker Jiménez y su equipo a lo largo de 2020, aunque sin dejar de tocar el resto de repertorio de asuntos que suelen manejarse en su particular 'Nave del Misterio' de Mediaset. Y a las complicaciones que conlleva seguir al minuto un asunto delicado y preocupante como el del Covid, se han sumado ataques desde algunos sectores de la audiencia que directamente han tomado la forma de amenaza. Y para ellos, el conductor de 'Cuarto Milenio' ha tenido palabras en sus últimos mensajes del año.

 


Un año que ha acabado al pie del cañón, informando en Telecinco sobre las últimas novedades de la pandemia, como la llegada de la vacuna o los posibles efectos de la cepa británica en el incremento de hospitalizaciones, en el 'extra semanal' que es 'Horizonte. Informe Covid', junto a colaboradores habituales como los doctores César Carballo y José Miguel Gaona.

Pero antes de su emisión, Jiménez escribió en su perfil de Twitter mensajes en los que prometía a sus seguidores seguir trabajando sin descanso en el nuevo año, incluso tocando aquellas cuestiones que "parecen intocables".

Algunos de sus seguidores recibieron con inquietud esa apelación a lo "intocable" y el propio Jiménez se vio en la obligado a aclararlo, con un mensaje no demasiado tranquilizador, por otra parte, pues reveló las amenazas que sufre. “A los que me dicen que “apareceré en una cuneta” pues sinceramente espero que no llegue la sangre al río”, escribió Jiménez, añadiendo que la gente “de buena voluntad” que le advierten que no toque ciertos temas, “no se preocupen. Estoy para preguntarme por todo con libertad. Y para que se debata en casa”.