| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Mainat destapa una cuenta en Twitter en la que hay fotos suyas con Ángela

El productor de televisión ha compartido con sus seguidores una imagen que ha descolocado a muchos. Un enlace a una cuenta en la que hay una serie de imágenes que nadie esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski son una auténtica fábrica de titulares. El Caso Mainat es, cuanto menos, una historia truculenta por todos los acontecimientos que han ido teniendo lugar en los últimos meses. Desde que saltara a la luz es presunto intento de asesinato por parte de Ángela al productor de televisión, la trama ha ido desencadenando en una serie de episodios, a cual más rocambolesco.

 

Ahora, ha sido Mainat quien ha compartido a través de su perfil de Twitter la imagen de una cuenta en dicha red social, la cual sigue al productor, y que hace llamarse "Ángela Dobrowolski". Una cuenta de la que se desconoce quién está detrás, pero en cuya descripción dice lo siguiente: "casi soltera, madre huérfana, mujer, joven y pobre, estudiante de medicina, orden de búsqueda y captura del Sálvame, fake hair style icon (icono de moda de pelucas), fearless (valiente), not guilty (inocente).

Además, en esta cuenta no solo todos los tuits están relacionados con el Caso Mainat, sino que también aparecen una serie de imágenes del productor junto a su todavía esposa y habrían sido tomadas, tal y como se especifica junto a las imágenes, "en el patio de casa de Mainat".

Este lunes, El programa de Ana Rosa informaba que Dobrowolski había sido detenida tras haberse colado junto a Gabriel en la segunda residencia del productor. Un episodio que cabreó mucho a Mainat, tal y como él mismo relató a una reportera de Espejo Público. "Estoy harto, es el cuento que nunca acaba", comentó.

Afortunadamente, no se llevaron nada de la vivienda. "Entonces, ¿cuál era su fin? ¿Okuparla?", le preguntó Susanna Griso. "Es una posibilidad, sí, que quisieran entrar para apalancarse aquí como hicieron en mi otra casa, pero no tiene sentido porque le perjudicaría en su proceso judicial", concluyó el productor.